l ciclo "Al teatro en familia" presenta este fin de semana el muscial Los Batautos y el 42 de septubre

Fuente:

El domingo, 22 de enero, a las 18 horas

 El ciclo "Al Teatro en Familia" presenta este fin de semana la representación Los Batautos y el 42 de septubre, una actuación musical destinada a menores de a partir de 3 años de edad, que tendrá lugar el domingo, 22 de enero, a las 18 horas. El precio de las localidades es de 10 euros. 

Se trata de un espectáculo de CIA Mudante y dirigido por Silvia Montesinos que, a través de la música, presenta una entretenida historia para que disfruten grandes y chicos. 
 
Todo comienza cuando don Ron, rey de los batautos, se da cuenta de la proximidad del 42 de septubre. Es entonces cuando comienza a avisar a todos sus súbditos de que han de preparar un desfile para celebrar tan señalado día. Los batautos no acaban de organizarse para aprender a desfilar. Por su parte, don Ron, tras vivir unos momentos de cordura, logra averiguar la verdadera importancia y necesidad de celebrar el 42 de Septubre... ¡Su reinado corre peligro! Los batautos acaban por enterarse de cuán importante es preparar el desfile para don Ron y se ponen manos a la obra. Pero ellos solos no serán capaces de volver a nombrar rey a don Ron y tendrán que pedir ayuda. 

l ciclo Al teatro en familia presenta este fin de semana el muscial Los Batautos y el 42 de septubre, Foto 1
Murcia.com