UPyD Murcia denuncia suciedad frente al Hotel Nelva de la capital

Fuente:

El Grupo denuncia que la imagen que se transmite a los huéspedes no es positiva y sugiere el soterramiento de los contenedores

UPyD Murcia denuncia suciedad frente al Hotel Nelva de la capital

El Concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, ha denunciado la suciedad de las aceras de la Avda. Primero de Mayo, frente al Hotel Nelva, y ha reclamado mediante un ruego dirigido al Pleno la necesidad de reforzar el control y la limpieza de un lugar que es visto por turistas que visitan nuestra ciudad.

Sotomayor indicó: "Siendo el entorno de varios hoteles importantes, y teniendo en cuenta que queremos impulsar el turismo de la ciudad, debería asegurarse una mayor limpieza de ese entorno". Además, en relación al mensaje lanzado por la Consejería de Turismo en el que todos los murcianos deberíamos ejercer de reclamo turístico, Sotomayor expresó: "Si es así, las administraciones son las primeras que deben cumplir su función y ejercer un reclamo aún mayor que los ciudadanos individualmente, por lo que es lamentable encontrarse zonas con ese nivel de suciedad".

Al mismo tiempo el edil aprovechó el ruego para sugerir a la Concejalía de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos que se procediera al soterramiento de los contenedores frente al hotel y que a juicio del concejal de UPyD, "transmiten una pésima imagen para todos los turistas que necesariamente transitan por esa vía para dirigirse al centro".

UPyD Murcia denuncia suciedad frente al Hotel Nelva de la capital - 1, Foto 1
UPyD Murcia denuncia suciedad frente al Hotel Nelva de la capital - 2, Foto 2
Murcia.com