El Alcalde entrega a una vecina de Cabezo de Torres el coche regalado por las plazas de abastos municipales

Fuente:

Los mercados repartieron más de 600.000 papeletas entre sus clientes

El Alcalde entrega a una vecina de Cabezo de Torres el coche regalado por las plazas de abastos municipales

Antonia Armero Reina, de Cabezo de Torres, ha recogido esta mañana el coche Chevrolet Aveo que sortearon las plazas de abastos del municipio entre sus clientes sólo por comprar en uno de los ocho mercados de Murcia.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, y el presidente de la Federación de Mercados del Municipio, Mariano Blaya, ha entregado el vehículo a su nueva propietaria en un acto celebrado en el concesionario Chevrolet de Puente Tocinos.

Más de 600.000 papeletas repartieron en total los vendedores, resultando ganador el número 53.684, que recibió una clienta de la plaza de Cabezo de Torres. El sorteo se efectuó el pasado 16 de diciembre y es el segundo año que los mercados municipales realizan esta promoción.

Los comerciantes de las ocho plazas de abastos (Saavedra Fajardo, Verónicas, Cabezo de Torres, El Carmen, Espinardo, San Andrés y Vistabella) regalaron a todos sus clientes durante el mes previo a la Navidad una papeleta por cada compra efectuada.

Esta es una de las medidas que se han llevado a cabo en las plazas de abastos con el fin de animar a la venta en estos establecimientos en los que se ofrece, además de productos de primera calidad y con garantía, un trato personalizado, convirtiéndose de esta forma en baluarte del comercio alimentario en Murcia.

La Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa también ha puesto en marcha otras medidas para fomentar la compra en estas superficies, como, por ejemplo, la edición de folletos en los que se recogen las características, dirección y otros datos de interés de las ocho plazas de abastos o la iniciativa "Degusta tu plaza", que consiste en una invitación a los usuarios de los mercados municipales a un menú degustación elaborado por los integrantes del Programa de Restauración con productos de las plazas de abastos. Se trata así de fomentar la actividad comercial de los mercados municipales y contribuir a dinamizar el comercio de proximidad.

El Alcalde entrega a una vecina de Cabezo de Torres el coche regalado por las plazas de abastos municipales - 1, Foto 1
El Alcalde entrega a una vecina de Cabezo de Torres el coche regalado por las plazas de abastos municipales - 2, Foto 2
Murcia.com