Una mesa redonda se replantea en la Universidad de Murcia la vigencia de los debates en la actualidad

Fuente:

Replantear la conveniencia y el formato de los debates en la actualidad, es el objetivo de la mesa redonda que, con el título "¿Queda espacio para el debate?. Para qué y cómo debatir hoy" se celebrará mañana, día 24 de enero, a las 19'30 horas, en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia.

Los participantes intentarán contestar, entre otras cuestiones a ¿Cómo conectamos en la programación con las prioridades sociales y de nuestros públicos? o ¿Cómo fomentar la participación?. Según los organizadores, las nuevas formas de comunicación e intercambio en las redes de información, como Internet, invitan a reflexionar sobre la conveniencia y modelos de los debates en la actualidad.

En la mesa redonda participarán Miguel López Bachero, Director del Club La Opinión y profesor de la Universidad de Murcia; Patricio Hernández, Presidente del Foro Ciudadano de la Región de Murcia; María García Pérez, miembro de la Asociación de Estudiantes de Filosofía de la Región de Murcia (ASEFI) y del Centro de Estudios 15 M; José Ignacio Gras, miembro del Pacto por la Transparencia y el buen gobierno de la Región de Murcia y Luis Gálvez Muñoz, Director académico del Club de Debate de la Universidad de Murcia, estando moderados por José Antonio Gómez, Coordinador del Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia.

Se trata de una actividad organizada por el Aula de Debate de la Universidad de Murcia.

Una mesa redonda se replantea en la Universidad de Murcia la vigencia de los debates en la actualidad, Foto 1
Murcia.com