María Dolores Sánchez visita los colegios de la Cordillera Sur

Fuente:

Realiza un recorrido por los centros Maestro Enrique Laborda de Los Dolores, Francisco Noguera de San José de la Vega y Antonio Díaz de Los Garres

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, retoma la ronda de visitas por los colegios de municipio para conocer de primera mano el estado de los centros educativos. Esta mañana ha recorrido los colegios Maestro Enrique Laborda de Los Dolores; Francisco Noguera de San José de la Vega y Antonio Díaz de Los Garres. En todos estos centros educativos se han realizado en los últimos años obras de mantenimiento y mejora.

En concreto, en el colegio Maestro Enrique Laborda, se han invertido alrededor de 850.000 euros en eliminación de barreras arquitectónicas, reformas interiores y exteriores y construcción de un pabellón deportivo.

En el CEIP Francisco Noguera se ha hormigonado el patio, construcción de dos aulas y una sala polivalente, adaptación de aseos, sustitución de la red de saneamiento, instalación de calefacción y vallado exterior, así como reparaciones interiores y exteriores por un importe de más de 912.000 euros.

En el CEIP Antonio Díaz se han destinado unos 465.000 euros a reparaciones exteriores e interiores, ampliación de aulas, instalación de rejas en las ventanas y adecuación de espacios y rampas.

La Edil ha valorado positivamente el estado de los centros educativos, y la labor realizada por la Junta Municipal de las distintas pedanías, los directores y docentes de los colegios, así como los alumnos, por el cuidado y mantenimiento de los colegios del municipio. Además, el Ayuntamiento continuará invirtiendo para ofrecer a los ciudadanos instalaciones de calidad.

María Dolores Sánchez visita los colegios de la Cordillera Sur - 1, Foto 1
María Dolores Sánchez visita los colegios de la Cordillera Sur - 2, Foto 2
María Dolores Sánchez visita los colegios de la Cordillera Sur - 3, Foto 3
Murcia.com