Los floristas de la Región se dan cita en MercaMurcia con motivo de la celebración de San Valentín

Fuente:

El profesional Sergio González mostrará el jueves cómo enamorar a través de las flores

 En pocos días, los escaparates de las floristerías, se pondrán a punto, se teñirán de rojo pasión y ofrecerán a sus clientes las mejores posibilidades de regalo de cara a la celebración de San valentín, el 14 de Febrero.  

Por ello, los profesionales de la floristería tienen una cita el próximo jueves, 26 de enero, a partir de las 16horas, en el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia con el prestigioso florista Sergio González que actualmente forma parte del equipo de la escuela Rosa Valls Formació con sede en Mercabarna.
 
A través de este evento, patrocinado por el propio Mercado y la empresa Flores de Cehegín (Ceheflor), Mercamurcia quiere ofrecer propuestas para San Valentín. Para ello, Sergio González, presentará ideas que pueden resultar inspiradoras para los asistentes a una demostración que ha titulado “En San Valentín… prepara el detalle perfecto”.
 
El objetivo de la demostración es ayudar a los floristas a buscar el impacto, captar la atención del cliente y sorprenderle con propuestas para compradores de cualquier edad y condición.
 
El Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia es el punto de encuentro donde los floristas pueden disponer de la materia prima necesaria para realizar sus composiciones. Empresas como Flores de Cehegín-Ceheflor, con una amplia oferta en flores de importación y con plantaciones propias de gran variedad de flores, como clavel, lilium o gladiolo hacen que el trabajo del florista, único, manual y distinguido tenga un importante valor añadido siempre, pero especialmente en estas fechas.
 

Los floristas de la Región se dan cita en MercaMurcia con motivo de la celebración de San Valentín, Foto 1
Murcia.com