El Equipo de Gobierno continúa negociando con los representantes sindicales los nuevos horarios para reordenar y racionalizar los servicios municipales

Fuente:

Fuentes: "Hemos prorrogado 15 días más los regímenes de especial disponibilidad para llegar así a un consenso con los sindicatos"

 La concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, se ha reunido esta mañana con los representantes sindicales para debatir la propuesta de jornada laboral de los funcionarios que permitirá reordenar y racionalizar los servicios municipales.

 

El Equipo de Gobierno, ante la petición de los representantes sindicales de tener más tiempo para lograr un acuerdo consensuado entre ambas partes, ha aceptado la petición de prorrogar 15 días más los regímenes de especial disponibilidad marcándose ambas partes esa fecha límite para llegar así a un consenso.

 

Así, se inicia una mesa negociadora donde se van a abordar los nuevos horarios y su aplicación para dar el mejor servicio al ciudadano.

 

El Equipo de Gobierno continúa negociando con los representantes sindicales  los nuevos horarios para reordenar y racionalizar los servicios municipales, Foto 1
Murcia.com