Horarios Copa de España en Logroño del 8 al 11 de marzo

Fuente:

Horarios Copa de España en Logroño del 8 al 11 de marzo

Ya se conocen los horarios de los partidos de la Copa de España que se disputará del 8 al 11 de marzo en el Palacio de los Deportes de La Rioja (LOGROÑO); un excelente escenario para albergar a ocho de los mejores equipos del mundo.

Inter Movistar y ElPozo Murcia FS, rivales de cuartos, se medirán el jueves a partir de las 21:15 horas para cerrar el primer duelo de semifinales. Todos los encuentros de la Copa de España serán retransmitidos en directo por Marca TV.

Los horarios de los partidos han quedado de la siguiente manera:Cuartos de finalJueves, 8 de marzo: 19:15 horas: FC Barcelona Alusport – Caja Segovia21:15 horas: Inter Movistar – ElPozo MurciaViernes, 9 de marzo:18:30 horas: Carnicer Torrejón – Lobelle de Santiago20:30 horas: Triman Navarra – OID TalaveraSemifinalesSábado, 10 de marzo:18:15 horas: Primera semifinal (equipos ganadores del jueves)20:15 horas: Segunda semifinal (equipos ganadores del viernes)FinalDomingo, 11 de marzo, 19:00 horasAdemás, ya están a la venta de manera online las entradas de los partidos, a través de www.lnfs.es o www.ticketea.com y a través de la página de Facebook de la LNFS.

Horarios Copa de España en Logroño del 8 al 11 de marzo - 1, Foto 1
Murcia.com