La Policía Nacional detiene a un joven en Murcia al que se le imputan 10 robos en interior de vehículos

Fuente:

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Comisaría de Distrito de El Carmen, han detenido a un joven de 20 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Murcia, como presunto autor de robos con fuerza en interior de vehículos.

La investigación se inició a raíz de las denuncias presentadas por ciudadanos en las que manifestaban haber sido objeto de robos en el interior de sus vehículos, algunos estacionados en vía pública y otros en el interior de sus garajes comunitarios.

Tras las primeras inspecciones oculares efectuadas en los vehículos afectados, los agentes comprueban que coinciden todas las circunstancias en el modus operandi empleado en los robos.

Una vez analizados todos los datos obtenidos en la investigación, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos procediendo a su localización y detención, hecho que se produjo el día 24 del presente mes, en una calle de la ciudad cuando circulaba con un ciclomotor que había sustraído.

Hasta el momento se ha podido acreditar la participación del detenido en diez robos cometidos por procedimientos similares en vehículos estacionados en calles de la ciudad y en garajes comunitarios, al mismo tiempo también es imputado por un delito de sustracción de vehículos.

El detenido, al que le constan varios antecedentes policiales por hechos similares, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de los de Murcia el día 25 de enero.

La Policía Nacional detiene a un joven en Murcia al que se le imputan 10 robos en interior de vehículos, Foto 1
Murcia.com