El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprueba el calendario de las elecciones a representantes de los Departamentos en este órgano

Fuente:

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia, que se reunió en el edificio de Convalecencia, ha aprobado el calendario de las elecciones para la designación de los representantes de los Departamentos y del Instituto de Investigación en este órgano universitario.

El proceso electoral comenzará el tres de febrero con la exposición del censo, mientras que las votaciones se han fijado para el 22 del mismo mes.

Igualmente, el Consejo dio el visto bueno al Reglamento por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado y el contenido de los convenios a suscribir con distintas instituciones.

Finalmente, aprobó la creación del Instituto Universitario de Investigación en Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientadas.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprueba el calendario de las elecciones a representantes de los Departamentos en este órgano, Foto 1
Murcia.com