Los socialistas piden que se incluya la biblioteca de Alquerías en el nuevo contrato de gestión del servicio

Fuente:

El portavoz del PSOE en la Junta Municipal, Fernando González, lamenta que la biblioteca de esta pedanía lleve cerrada desde finales de 2010, fecha en la que finalizaron las obras

El portavoz en la Junta Municipal de Alquerías, Fernando González, reclama al PP de La Glorieta que incluya la biblioteca de la pedanía en el nuevo contrato de gestión del servicio. De esta forma –explica González- alguien hará algo por sacar adelante una instalación que lleva cerrada a cal y canto desde diciembre de 2010, fecha en la que finalizó su construcción.

El portavoz socialista lamenta que el PP siga sin prestar atención a la educación porque "es inconcebible mantener cerrada una infraestructura tan necesaria como esta durante tanto tiempo y en una pedanía que cuenta con una población de 6.000 habitantes y que no puede seguir prescindiendo de este servicio".

Por ello, la edil del Grupo Socialista Susana Hernández presentará un ruego al Pleno de este mes pidiendo al PP que la nueva empresa encargada del servicio de bibliotecas gestione también la de Alquerías.

Los socialistas piden que se incluya la biblioteca de Alquerías en el nuevo contrato de gestión del servicio, Foto 1
Murcia.com