El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia pide la continuidad de la Escuela de Enfermería de Cartagena

Fuente:

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM) ha mostrado su apoyo a las acciones emprendidas por la Delegación de Alumnos de la Escuela de Enfermería de Cartagena tendentes a conseguir su continuidad y en demanda de una mayor atención a este centro por parte de la Comunidad Autónoma.

El CEUM ha hecho público un comunicado en el que insta al Ejecutivo Regional a que proceda "a la mejora de sus instalaciones y materiales para que estos estudios respondan convenientemente a los criterios de calidad que se exigen en la actualidad, así como a las necesidades de sus estudiantes".

Igualmente, solicitan que lleve a cabo las gestiones necesarias para el cumplimiento del acuerdo firmado con la Universidad de Murcia en 2007, "con la transferencia de competencias y de dinero necesarios para que la Escuela Universitaria de Enfermería de Cartagena se convierta en un centro propio de la Universidad".

Los representantes de los estudiantes demandan también "que se inicien los trámites precisos para la construcción del nuevo edificio junto al hospital Santa Lucía".

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia pide la continuidad de la Escuela de Enfermería de Cartagena, Foto 1
Murcia.com