El Grupo Socialista pone en marcha nuevos canales de atención para los vecinos del municipio

Fuente:

El portavoz del PSOE, Pedro López, recuerda que sigue disponible el teléfono de atención ciudadana (661402001) que usó durante la pasada campaña electoral para facilitar el contacto con los ciudadanos y su participación en la vida política

El portavoz del PSOE, Pedro López, hace un llamamiento a los ciudadanos para que se impliquen en la gestión pública municipal. Para ello informa de que desde las oficinas del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia se ofrecerá atención a los vecinos en horario de tarde, desde las 17.00 hasta las 19.00 horas, de lunes a viernes. Los miércoles por la mañana y martes por la tarde, los concejales atenderán a los ciudadanos sin cita previa.

Igualmente, el portavoz socialista informa de que sigue disponible el teléfono de atención ciudadana (661402001) que activó durante la pasada campaña electoral para volver a establecer un contacto directo con los vecinos del municipio y conocer de primera manos sus problemas, preocupaciones y necesidades.

Desde el Grupo se atenderá a todas las personas que llamen a este número y una vez conocida la queja, denuncia o petición, los concejales se pondrán en contacto con cada uno de los vecinos que han llamado al teléfono móvil.

Es necesario activar la participación ciudadana y promover instrumentos que faciliten dicha participación –insiste López- quien apuesta también por las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a través de la web y las redes sociales, especialmente facebook y twitter, en las que el Grupo Socialista tiene una presencia activa.

El Grupo Socialista pone en marcha nuevos canales de atención para los vecinos del municipio, Foto 1
Murcia.com