Un hombre muere calcinado en el incendio de una vivienda de Espinardo

Fuente:

Un hombre de unos 65 años de edad ha muerto calcinado en el incendio de la vivienda que habitaba sita en la calle Carmen la Roja del barrio murciano de Espinardo. Su esposa, mujer de unos 60 años, ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital.

El 1-1-2 recibía, a las 12.01 horas, las llamadas de vecinos alertando del incendio de un primer piso de un bloque de dos plantas de la referida calle y de que una persona se encontraba en su interior. Al lugar acudieron inmediatamente bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias del Servicio Murciano de Salud y Cruz Roja.

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre que había quedado atrapado en el interior de la vivienda, ya que murió calcinado y cuando llegaron ya era cadáver. La mujer tuvo que ser atendida de un fuerte "shock" nervioso y trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia por inhalación de humo.

Un hombre muere calcinado en el incendio de una vivienda de Espinardo, Foto 1
Murcia.com