El Ayuntamiento de Murcia, ejemplo de gestión económica en el foro Europeo Euromoney

Fuente:

Isabel Martínez Conesa participa en la Conferencia Europea sobre Finanzas de Gobiernos Locales y Regionales para exponer las medidas adoptadas en el municipio

La concejala de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa, participa el martes 17 de abril en la Conferencia Europea sobre Finanzas de Gobiernos Locales y Regionales de Europa que se celebra en Londres, auspiciada por Euromoney en el Institute of Directors. Murcia ha sido elegida para representar a España en este foro en el que se debatirá acerca de las soluciones de los gobiernos locales y regionales de Europa a la crisis económica y las consecuencias de la falta de financiación-.

Ante entidades financieras y representantes de gobiernos locales y regionales de Europa, Conesa expondrá las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Murcia para estabilizar las finanzas del municipio. 

Martínez Conesa realizará su intervención junto con representantes de municipios de la zona Norte del Rhin-Westfalia, de Londres, de la empresa Standard and Poor´s, de la ciudad de Berlín y del banco HSBC.

Euromoney es la mejor empresa de gestión de eventos de carácter económico en Europa. Se trata del foro más importante a nivel europeo en el que se debaten los aspectos que más interesan a las administraciones locales y regionales. En la última de sus sesiones reunió a más de 4.000 asistentes 

El Ayuntamiento de Murcia, ejemplo de gestión económica en el foro Europeo Euromoney, Foto 1
Murcia.com