La Universidad de Murcia inaugura el III Congreso Regional de Investigadores Junior

Fuente:

La Universidad de Murcia y la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia han organizado el III Congreso Regional de Investigadores Junior Campus Mare Nostrum-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El acto de inauguración se ha celebrado, hoy, a las 10:00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa en el Campus de Espinardo, con la intervención de Constantino Sotoca Carrascosa, consejero de Educación, Formación y Empleo de la Región y María Isabel Sánchez-Mora, vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia.

El congreso está dirigido a los alumnos de segundo curso de Bachillerato de Investigación y de Bachillerato Internacional y profesorado adscrito a estas enseñanzas.

Los objetivos son promover la vocación del estudiante hacia la investigación científica, humanística, técnica o artística, favorecer la capacidad de los alumnos para elaborar, exponer y argumentar de forma razonada proyectos de investigación y propiciar las relaciones entre el alumnado y el profesorado del Bachillerato de Investigación y del Bachillerato Internacional, para la elaboración de investigaciones de forma conjunta.

La Universidad de Murcia inaugura el III Congreso Regional de Investigadores Junior, Foto 1
Murcia.com