Se publica una nueva edición de la revista Enfermería Global de la Universidad de Murcia

Fuente:

La revista electrónica de investigación, Enfermería Global, dirigida por María José López Montesinos, profesora de Enfermería de la Universidad de Murcia, ha publicado el número 26 correspondiente a abril de 2012.

El nuevo número cuenta con numerosas colaboraciones nacionales e internacionales, éstas últimas procedentes de México, Colombia, Brasil y Cuba.

Además, esta nueva edición incluye numerosos contenidos enmarcados en sus secciones de Clínica, Docencia e Investigación, Administración-Gestión-Calidad, Reflexiones y Ensayos, Revisiones y Enfermería y Perspectiva de Género.

Artículos como "Estudio cuasi-experimental sobre terapias de relajación en pacientes con ansiedad", "Administración de medicamentos: conocimiento de los enfermeros del sector de urgencias y emergencias", "Necesidades de Educación para la Salud en el Segundo Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria", "La cefalea y la salud del trabajador de enfermería: análisis de una realidad" y un ensayo sobre la violencia contra la mujer en el ámbito familiar, son algunos de los contenidos publicados en este número.

La revista se puede consultar en:

http://revistas.um.es/eglobal

Se publica una nueva edición de la revista Enfermería Global de la Universidad de Murcia, Foto 1
Murcia.com