Teatro Circo Murcia ofrece su primer espectáculo de títeres para niños de 1 a 3 años

Fuente:

Juanito, historias del sol y la luna se ofrecerá en la sala pequeña en dos sesiones de media hora

 Dentro del ciclo "Al teatro en familia", Teatro Circo Murcia presenta este domingo, 22 de abril, un espectáculo de títeres para los más pequeños, concretamente para niños y niñas de 1 a 3 años. Se trata de la primera vez que Teatro Circo Murcia ofrece a niños tan pequeños un espectáculo de títeres para que disfruten en familia con "Juanitos, historia del sol y la luna". 

Habrá dos sesiones (a las 17 y 19 horas) en la sala pequeña de Teatro Circo Murcia. El precio único de las localidades es de seis euros y el aforo máximo es de 100 personas. La duración total de la representación es de 30 minutos. 

Hoy es un día especial. Juanito va a ir por primera vez al cole. Está muy contento hasta que descubre que su mamá lo deja solo con desconocidos. Juan siente el abandono de sus padres hasta que María, su primera gran amiga, le tranquiliza y ayuda a descubrir que el cole es un lugar divertido donde se pueden aprender muchas cosas. Gracias a María, el sol y la luna, Juanito canta, baila, imagina y descubre el nuevo mundo que se abre ante sus ojos sin el apego constante de sus padres pero con el mismo amor.  

Teatro Circo Murcia ofrece su primer espectáculo de títeres para niños de 1 a 3 años, Foto 1
Murcia.com