Dos alumnos del IES Miguel Espinosa publican un libro

Fuente:

'Yokei, la leyenda de los Dioses supremos' se ha presentado dentro de los actos de la Semana Intercultural Hispano-Paraguaya

 La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, ha apoyado la presentación del libro ‘Yokei, la leyenda de los Dioses supremos’, que ha escrito la alumna del IES Miguel Espinosa Cristina Izquierdo y ha ilustrado el estudiante Josué Iriarte. 

Los autores de esta publicación tienen tan solo quince años. Barquero ha destacado la interculturalidad de esta obra “porque han unido sus artes una joven murciana con un joven nacido en Bolivia, dos realidades diferentes que se dan la mano en un precioso libro”. Además, nace de la superación de dos alumnos que han trabajado duro para lleva adelante sus estudios y demostrar que con empeño todo se puede conseguir.

El libro se ha presentado en el marco de la Semana Intercultural Hispano-Paraguaya para el Desarrollo, la Educación y la Mujer Indígena que organiza el Ayuntamiento de Murcia y el Centro Unesco de Murcia. Se trata de actividades e iniciativas para dar a conocer a la sociedad la importancia de la labor que realizan organizaciones que trabajan desinteresadamente para mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Dos alumnos del IES Miguel Espinosa publican un libro - 1, Foto 1
Dos alumnos del IES Miguel Espinosa publican un libro - 2, Foto 2
Dos alumnos del IES Miguel Espinosa publican un libro - 3, Foto 3
Murcia.com