Dos directores generales del Ministerio de Educación de Paraguay han realizado intervenciones sobre cultura y educación

Fuente:

Altos cargos del Ministerio de Educación de Paraguay visitan la UCAM

Dos directores generales del Ministerio de Educación de Paraguay han realizado intervenciones sobre cultura y educación

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha recibido la visita de dos directores generales del Ministerio de Educación de Paraguay. En concreto, de la Directora General de Relaciones Internacionales y Enlaces Institucionales del Ministerio de Educación de Paraguay, Beatriz González Visio, y del Director General de Educación Escolar Indígena, César González Martínez.

La directora General de Relaciones Internacionales y Enlaces Institucionales del Ministerio de Educación de Paraguay, Beatriz González Visio, durante su visita a la UCAM, ha presentado el libro 'Las Culturas Condenadas', del autor Augusto Roas Bastos.

Por su parte, el Director General de Educación Escolar Indígena, César González Martínez, ha leído la ponencia 'Políticas públicas y educación cultural'.

Investigación con Paraguay

Por otro lado, el pasado 20 de abril empresarios de Paraguay como Cesar Meden y Amilcar Cazal, de Rediex (organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio); Victoria Valdez, de Cedial (Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial); Evandro Wessler, de Frutika (empresa dedicada al sector agroalimentario); Oscar Peña y Milciades Sosa, de la Cooperativa CEPACOOP (Central Paraguaya de cooperativas); y Miguel Alonzo, de la Cooperativa Caraguatay Poty, mantuvieron una reunión en la UCAM. El motivo de la visita fue establecer contactos en materia de investigación en relación al sector alimentario.

Dos directores generales del Ministerio de Educación de Paraguay han realizado intervenciones sobre cultura y educación - 1, Foto 1
Murcia.com