La Universidad de Murcia analiza el régimen jurídico de las rehabilitaciones y renovaciones urbanas

Fuente:

La Universidad de Murcia ha organizado para mañana, jueves 26, la Jornada "La Rehabilitación y Renovación del Paisaje Urbano", en la que se pondrá de manifiesto los instrumentos jurídicos de utilidad para acometer la regeneración y recuperación de las ciudades.

Inauguradas por el rector, José Antonio Cobacho, a las 10:00 horas, en el salón de grados de la Facultad de Derecho, las jornadas darán inicio con la conferencia del profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Vigo Roberto Bustillo Bolado.

La sesión de la mañana se completa con las ponencias de los profesores de Derecho Administrativo Juan Ramón Fernández Torres, de la Universidad Complutense de Madrid, y María Fuensanta Gómez Manresa, de la Universidad de Murcia y directora de las jornadas, y con un coloquio.

Por la tarde, el registrador de la Propiedad Jorge López Fernández dictará una conferencia, a la que seguirá un coloquio previo a la clausura del encuentro por parte del decano de la Facultad de Derecho, Faustino Cavas. A las 20:00 horas.

http://www.um.es/economiasocial/documentos/2012/Jornada-Urbanismo-Rehabilitacion.pdf

La Universidad de Murcia analiza el régimen jurídico de las rehabilitaciones y renovaciones urbanas, Foto 1
Murcia.com