Murcia se suma al ´Low cost´ artístico

Fuente:

El concejal de Cultura ha asistido hoy a la presentación del Circuito de Artes Visuales de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia, junto a un total de nueve ayuntamientos más de la Región de Murcia, se suma a la nueva iniciativa que va a poner en marcha la Consejería de Cultura y Turismo, en estos momentos crisis que estamos viviendo. Así, se ha diseñado una serie de proyectos expositivos a partir de los fondos artísticos de la Comunidad Autónoma y exhibirlos por diferentes municipios de la Región.

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha asistido esta mañana a la rueda de prensa de presentación del Circuito de Artes Visuales que va a llevar a cabo la Consejería de Cultura y Turismo en la Región de Murcia, del que ya forma parte el Ayuntamiento de Murcia. 

Este es un proyecto de largo recorrido. En esta primera fase se han adherido diez municipios que son Murcia, Molina de Segura, Yecla, Cieza, Bullas, Puerto Lumbreras, Fuente Álamo, Totana, Beniel  y Blanca.  

La exposición para esta primera fase será la denominada ‘Low cost’ que consta de tres exposiciones una de arte contemporáneo español, fotografía y comic. Estas tres exposiciones se mostrarán durante un año en los 10 municipios que participan en el circuito. Las exposiciones comenzarán en Puerto Lumbreras, Fuente Álamo y Blanca.

Murcia se suma al ´Low cost´ artístico - 1, Foto 1
Murcia.com