Kike: "Quién venga al Palacio no se va a arrepentir"

Fuente:

Kike:

El capitán y cierre de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, está convencido que su equipo se dejará la piel en la pista para ganar primero, el sábado, y después el domingo y así junto a la 'Marea Roja' le darán la vuelta a la eliminatoria para pasar a semifinales de play off por el título de Liga 2012.

A pesar de proclamarse Campeón de Liga regular y tener el factor cancha a su favor, el conjunto tiene la obligación de ganar el sábado a Umacón Zaragoza (13.00 horas-7RM) y así forzar el tercer (domingo a las 19 horas-7RM) para seguir vivos en los play off.

Como indicó el 'capi' "el ser líder de la Liga regular te da ciertos privilegios con la fortuna de poder jugarnos la eliminatoria este fin de semana en Murcia, pero éramos conscientes que los cuartos iban a ser complicados. Veníamos de una semana difícil"-ElPozo jugó el martes anterior la Final de la II Copa del Rey-y Zaragoza "era el único rival contra el que habíamos perdido en Liga regular y ellos estaban haciendo un final de Liga bastante bueno".

Asimismo explicó que "ahora no queda otra que mirar al fin de semana y ser conscientes que será complicado, pero estoy convencido que con ilusión y la esperanza que haciendo las cosas bien podemos darle la vuelta a la eliminatoria".

"Lo importante es volver a ser ElPozo del Palacio"

Preguntado por si hay ánimos de revancha, el cierre internacional matizó que "cuando uno pierde siempre tiene esa sensación de revancha deportiva, además se dieron condicionantes que hacen que el equipo llegue más motivado para el fin de semana". Quitando 'hierro al asunto' incidió que "lo importante es hacer un buen partido y volver a ser ElPozo que hemos visto en el Palacio durante todo el año… si hacemos estas cosas le damos la vuelta a la eliminatoria".

Murcia entera tiene una cita el sábado en el Palacio

"El Palacio es una fortaleza importante para nosotros, siempre ha sido un arma vital, no sólo este año sino también otras temporadas", destacó Kike, quién aprovechó para hacer un llamamiento a la afición "que la gente acuda este fin de semana, que nos apoye porque en momentos complicados siempre nos da un plus sentir el aliento de la gente y estoy convencido que el equipo va a responder. Haremos un buen sábado, que es lo importante, y luego ya veremos el domingo. Y si hacemos las cosas bien, tenemos muchos argumentos para sacar el partido adelante".

En este sentido, el capitán de ElPozo Murcia FS señaló que "la gente que venga al Palacio apretará y el equipo se sentirá arropado y nos vamos a sentir respaldados. Siempre han estado con nosotros, nunca nos podremos quejar, ya nos lo han demostrado este año en los partidos clave. Nuestra afición es fiel y además hay gente que se engancha en play off para echarnos una mano. Estoy convencido que la grada del Palacio estará a reventar y quién venga no se va a arrepentir".

Kike: Quién venga al Palacio no se va a arrepentir - 1, Foto 1
Murcia.com