El Alcalde recorre el mercado de La Fama, que con 750 puestos es el más amplio del municipio

Fuente:

Acompañado por el presidente de la Junta Municipal, Rafael Gómez

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha efectuado esta mañana un recorrido por el mercado de La Fama, acompañado por el presidente de la Junta Municipal, Rafael Gómez.

En el itinerario por los puestos de venta, Cámara ha tenido oportunidad de intercambiar opiniones con los comerciantes, que cada jueves se instalan con sus mercancías en este mercado, que con 750 vendedores es, con diferencia, el más amplio del municipio.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, se encuentra en estos momentos en proceso de adjudicación de las vacantes existentes en todos los mercados semanales. En el caso de La Fama, está previsto adjudicar 55 puntos de venta, de un total de 380 libres en todos los municipales. 

El proceso se ha puesto en marcha para adaptar la normativa a la nueva directiva comunitaria que establece la supresión de los requisitos de empadronamiento o antigüedad en el baremo de adjudicación, en el que ahora prima el orden de presentación de las solicitudes.

 

El Alcalde recorre el mercado de La Fama, que con 750 puestos es el más amplio del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com