Los nuevos nutricionistas y tecnólogos de los alimentos de la UCAM reciben sus Becas y Diplomas acreditativos

Fuente:

Entrega de Becas y Diplomas a la III Promoción del Grado en Nutrición Humana y Dietética, y II Promoción del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Católica San Antonio (UCAM)

Los nuevos nutricionistas y tecnólogos de los alimentos de la UCAM reciben sus Becas y Diplomas acreditativos

La presidenta del Grupo Alimentario CARINSA, Vanesa Martínez Chamorro, ha ejercido como madrina de los nuevos Graduados en Nutrición Humana y Dietética, y en Ciencia y Tecnología de Los Alimentos

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha sido escenario esta tarde de la solemne y emotiva ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos, a los alumnos de la III Promoción del Grado en Nutrición Humana y Dietética, y de la II Promoción del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UCAM. La Vicerrectora de Investigación, y Vicedecana del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Estrella Núñez, ha presidido la ceremonia acompañada por el Director del Grado Oficial en Nutrición Humana y Dietética, José María Cayuela, y por la presidenta del Grupo Alimentario CARINSA, y madrina de las ambas promociones, Vanesa Martínez Chamorro.

La docente Adela Abellán ha actuado como Profesora Honorífica, mientras que la lectura de nombres de los alumnos ha correspondido a la profesora Carmen Lucas. Por su parte, la alumna Bárbara Bermúdez, ha sido la encargada de dirigir el discurso a los graduados de ambas promociones.

Entrega de Premios Extraordinarios Fin de Carrera 2010-2011

Cabe destacar que durante la solemne ceremonia de entrega de Becas y Diplomas, se ha procedido a la entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera del Curso 2010-2011, a Miguel Ángel Santos Meca, de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética, y a Gema Bonet Rubio, de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Los Alimentos.

Los nuevos nutricionistas y tecnólogos de los alimentos de la UCAM reciben sus Becas y Diplomas acreditativos - 1, Foto 1
Murcia.com