El UCAM Murcia C.F. hace oficial su llegada a Segunda "B"

Fuente:

La directiva del club ha hecho oficial su entrada en Segunda división "B" y ha presentado los nuevos fichajes

El UCAM Murcia C.F. hace oficial su llegada a Segunda

La directiva del UCAM Murcia Club de Fútbol, presidida por José Luis Mendoza, ha anunciado esta mañana en el gimnasio UCAM Sports Center, que ya son oficialmente equipo de Segunda división B. El Presidente ha manifestado su deseo de "crear una buena escuela de fútbol universitaria y continuar fomentando el deporte en esta institución".

Por su parte el vicepresidente del Club, Juan Nicolás Sánchez, ha anunciado los nuevos fichajes. Son estos: Antonio Robles, defensa central procedente del Badalona; Ángel Robles, defensa central, estuvo en la cantera del Real Madrid; Joaquín Pastor, defensa procedente del Lorca; Campillo, medio centro defensivo proveniente del Lorca; Dani, centro campista; y Pico, delantero que ha militado en las filas del Real Murcia.

El entrenador del equipo continuará siendo Julio Cardozo, y se contará con un nuevo preparador físico llegado del UD. Almería, Francisco Inbernón. El conjunto también seguirá jugando sus partidos como local en el estadio El Mayayo de Sangonera La Verde.

Desde el Club se han manifestado los deseos de hacer una buena temporada en esta categoría y poder aspirar al ascenso.

El UCAM Murcia C.F. hace oficial su llegada a Segunda B - 1, Foto 1
Murcia.com