El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, encabeza el Foro Nueva Murcia

Fuente:

El ex ministro Jordi Sevilla analiza hoy en el Foro Nueva Murcia las medidas de Rajoy

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, encabeza el Foro Nueva Murcia

El ex ministro de Administraciones Públicas, economista y escritor, Jordi Sevilla, protagonizó hoy en Murcia, el segundo acto del Foro Nueva Murcia, donde analizó el plan de ajuste del Gobierno de Mariano Rajoy. El Foro, considerado un espacio para el debate de ideas, se inauguró el pasado 18 de junio con la intervención del embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg. Cabe señalar que el presidente de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), José Luis Mendoza, preside este Foro.

Jordi Sevilla se ha reunido en primer lugar, con el Consejo de Patronos del Foro Nueva Murcia para posteriormente, mantener un almuerzo-coloquio con un centenar de representantes de los sectores económico, social y político de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Una vez terminado el almuerzo, alrededor de las 16.00 horas, Sevilla pronunciará una breve conferencia tras la cual se abrirá el coloquio con todos los invitados al acto.

Asimismo, Jordi Sevilla aprovechará su visita a la Región para explicar las claves de su próximo libro 'La economía en dos tardes'.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, encabeza el Foro Nueva Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com