Murcia se engalana con flores por la Feria

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente planta 12.000 geranios y lantanas en distintos puntos del casco urbano

La Concejalía de Medio Ambiente trabaja para engalanar distintos puntos del casco urbano con motivo de la Feria de Murcia. La concejal Adela Martínez-Cachá ha visitado el jardín del Malecón para comprobar, de primera mano, los trabajos que se están realizando allí, además de en otras zonas verdes del municipio.

Así, en el jardín del Malecón se ha procedido a plantar arbustos y flores en los parterres. Además en la zona que ocupará el campamento de Moros y Cristianos se han realizado otros trabajos como el corte del vallado de los parterres, retirar bancos y mobiliario en el paseo central, echar y compactar tierra de albero, y colocar jardineras y macetones con arbustos y plantas de flor.

También en los parterres del Plano San Francisco y de La Glorieta se han plantado flores de temporada y se han limpiado las palmeras

En total la concejalía ha plantado 12.000 geranios y lantanas.

El recinto de La Azacaya, donde se celebrará la Feria del Ganado, se ha limpiado de malas hierbas y arbustos, se han podado las palmeras, se ha repuesto el vallado y se han colocado jardineras y macetones con plantas de flor y arbustos.

A partir del próximo lunes se plantarán flores en las jardineras de los distintos puentes de la ciudad y en la mediana de la calle Pintor Sobejano se plantará la semana que viene rosales sevillanos.

Murcia se engalana con flores por la Feria, Foto 1
Murcia.com