Universidad Católica de Murcia C.F. - Vencidos por la mínima en el debut en 2ªB

Fuente:

La Roda ha aprovechado un despiste del portero para marcar el 1-0

El Universidad Católica de Murcia C.F. fue vencido por la mínima en su partido de debut en la categoría de bronce de la liga española. La Roda C.F. aprovechaba un despiste del guardameta Ricardo para anotar el primer tanto en contra del Club "universitario".

Los de Julio Cardozo lejos de tirar la toalla se han hecho con el control del partido para conseguir dar la vuelta al marcador, pero no ha llegado el gol. "Ha sido un partido muy igualado que hemos dominado en muchos momentos" afirmaba el entrenador del Universidad, pero "no hemos conseguido tener gol" lamentaba Cardozo.

FICHA DEL PARTIDO: 1 - CF LA RODA: Bocanegra, Juanjo (Andrés, 54), Pelegrina (Castellanos, 81), Rojas, Góngora, Jesús, Espínola (Blázquez, 65), Jordi Pablo, Sergio Ortiz, Berni y Megías.0 - UCAM CF: Ricardo, Ángel Robles, Rodri, De Gomar, Fran Minaya (Kike Mateo, 52), Quesada, Campillo (Cifuentes, 80), Pico, Pina, Pedro Barrancos (Titi, 70) y Joaquín Pastor.

GOL: 0-1, min. 2: Espínola.

ÁRBITRO: Abad Esteban. Expulsó por roja directa al local Jordi Pablo (84') y por doble amarilla al visitante Rodri. Amarillas para los locales Juanjo, Pelegrina, Góngora, Jesús, Berni y Rojas, y a los visitantes Quesada y Ángel Robles.

CAMPO: Municipal de La Roda.

Universidad Católica de Murcia C.F. - Vencidos por la mínima en el debut en 2ªB, Foto 1
Murcia.com