ElPozo Murcia FS gana 1-0 a Levante Dominicos en su primer test de pretemporada

Fuente:

ElPozo Murcia FS ganó 1-0 al Levante Dominicos de Segunda División en su primer test de pretemporada con gol del ala gallego ADRI al término de la primera parte

ElPozo Murcia FS gana 1-0 a Levante Dominicos en su primer test de pretemporada

El encuentro se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia y pese a la hora (12.00 horas) los aficionados quisieron arropar a ElPozo Murcia FS y de paso ver cómo se desenvolvían los nuevos. Tan sólo nueve jugadores, con siete de campo, se enfrentaron al recién ascendido a la categoría de Plata.

Los internacionales José Ruiz, Miguelín, Álex y Rafa se encuentran en Tailandia con la Selección Española y Bebe con la Universitaria.

El equipo valenciano con jugadores veteranos en la máxima categoría intentó hacerle frente a la escuadra murciana en la primera parte, pero el dominio del balón y las ocasiones de peligro eran de los locales. Raúl defendía la portería local y Juanito, la visitante. Más de diez tiros al palo y la buena combinación de De Bail y Franklin puso entre las cuerdas al Levante. Aunque no fue hasta el minuto 20, a 56 segundos para el descanso, cuando Adri de jugada personal hizo el único tanto del encuentro. El ala se abrió hacia la izquierda, y a media altura, primero al palo, marcó el 1-0 para su equipo sin que Juanito pudiera hacer nada para frenarlo.

La segunda parte con Fabio bajo palos fue una continuación de la primera. Dominio absoluto de ElPozo y el meta madrileño casi no tuvo intervenciones. Tan sólo en una ocasión que demostró su valentía al salir a medio campo para ayudar en la defensa.

Así concluyó el primer test de pretemporada de ElPozo Murcia FS (1-0) antes de iniciar la gira por el norte de España en la que disputará cuatro partidos en cinco días ante tres equipos de Primera y uno de Tercera División.

GOLES:

1-0 ADRI MINUTO 20

ELPOZO MURCIA FS: RAÚL, KIKE, GRÉLLO, ADRI Y PAULINHO.

TAMBIÉN: DE BAIL, FRANKLIN, LOLO Y FABIO.

LEVANTE DOMINICOS: JUANITO, GORDILLO, KIKO, JORDI Y XIMO.

TAMBIÉN: PEDRITO, MARCELO, DAVID GASPAR, JAVI, ANÁS, LUCIANO Y EDO (PORTERO).

CARMEN RIANSARES

ELPOZO MURCIA FS

ElPozo Murcia FS gana 1-0 a Levante Dominicos en su primer test de pretemporada - 1, Foto 1
ElPozo Murcia FS gana 1-0 a Levante Dominicos en su primer test de pretemporada - 2, Foto 2
Murcia.com