Macaco y Celtas Cortos ponen sonido a la Feria de Murcia

Fuente:

Los conciertos, organizados por Cadena 100 con el patrocinio de Mahou, son gratuitos

Macaco y Celtas Cortos, presentarán sus nuevos discos en Murcia de la mano de Cadena 100 con el patrocinio de Mahou, y la colaboración del Ayuntamiento de Murcia. 

Los conciertos se celebrarán en el recinto ubicado en la plaza de la Cruz Roja, a las 22.00 horas. La entrada es gratuita, con invitación, hasta completar aforo. 

Celtas Cortos actuará el miércoles 5 de septiembre presentando su nuevo disco ‘Vivos y directos’, un recorrido por sus 25 años de carrera en gran formato, y en teatros y auditorios del país. 

Macaco presentará su último trabajo, ‘El murmullo del fuego’, el jueves, 6 de septiembre. Un disco con 14 canciones brillantes, vitalistas y positivas, impulsadas a través de una música global, rítmica y estimulante. Un álbum para escuchar, para bailar, para imaginar, de estribillos claros y estrofas llenas de sutilezas.

Las invitaciones se recogerán a partir de mañana en Cadena 100 Murcia (Arco de Santo Domingo), Oficina de Información del Ayuntamiento de Murcia (Plaza de los Apóstoles), Ford Euroleón y Citroen Garaje León (carretera de Alicante), y en los establecimientos colaboradores de Mahou: Pub Ocio, Cafetería Dulce Milenio, Café del Arco, Café Boulevard, Cafetería Princesa, La Puerta Falsa, Cafetería Olympic, Decano Café, Café Cervecería El Nueve y Cafetería William.

250 m2 de escenario
Cadena 100 instalará en la plaza de la Cruz Roja un escenario con una superficie de 250 m2, con un aforo de 7.000 personas.  Habrá una potencia de sonido de 75.000 W y 125.000 W de luces. Así mismo, el recinto contará con dos plataformas para la exposición de coches de 4x4x2 metros, pantalla LED gigante para seguir los conciertos en directo, barras, aseos, etc. 

La Mundial Show presentada por Cadena Cope
La Mundial Show, una de las orquestas multibanda más importantes de España, actuará por primera vez en Murcia, acompañada de Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas) y Carlos Segarra (Los Rebeldes) el viernes, 7 de septiembre. El escenario se llenará con esta gran compañía en la que actúan 16 personas (entre músicos, cantantes y ballet) y un espectáculo con   24.000 W de sonido, 120.000 W de luz, pantalla gigante de led, robótica de última tecnología y fuegos artificiales. El acceso es libre sin invitación hasta completar aforo.

Macaco y Celtas Cortos ponen sonido a la Feria de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com