Universidad Católica de Murcia C.F. - El Club regala abonos a los vecinos que vivan en un 2°B

Fuente:

50 vecinos de Sangonera la Verde que vivan en un segundo B conseguirán el abono al Club ¡¡Gratis!!

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol hace un guiño a los aficionados regalando 50 abonos entre los vecinos de Sangonera la Verde que vivan en un segundo B. De esta manera el conjunto universitario intenta acercarse a los seguidores de este deporte y hacer más partícipe a Sangonera la Verde, lugar donde se encuentra el campo en el que juega el equipo como local.

Para conseguir este abono los ciudadanos de sangonera que habiten en un segundo B deberán acercarse al partido del próximo domingo a las 11h contra U.D. Melilla, aprovechando la jornada de puertas abiertas, y demostrar con una factura, recibo de la luz o escritura que, exactamente, viven en dicho piso. Además deberán aportar su DNI y una foto tamaño carné. Los 50 primeros vecinos que se acrediten como tal recibirán su abono personal al Universidad Católica de Murcia C.F. completamente gratis.

El Club también ha elegido tener este obsequio con aquellos que habitan en un segundo B para simbolizar su subida a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Universidad Católica de Murcia C.F. - El Club regala abonos a los vecinos que vivan en un 2°B, Foto 1
Murcia.com