Descubrir el río Segura en piragua

Fuente:

La actividad gratuita se podrá realizar hasta el domingo en horario de 10 a 15 y de 16 a 19 horas

Descubrir el río Segura en piragua

Descubrir el río Segura en piragua a su paso por Murcia es posible gracias a la actividad que propone el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con Alana Aventura, dentro del programa de actos de la Feria de Murcia.

Se trata de paseos de una hora en piragua, incluida la teoría, que se pueden realizar en piragua individual, doble o en embarcación con capacidad para doce personas. Además, se han instalado unos hinchables en el río para que los más pequeños puedan jugar. Viernes, sábado y domingo se colocará también una tirolina en el río.

Esta actividad es gratuita y se podrá disfrutar jueves, viernes, sábado y domingo, en horario de 10 a 15; y de 16 a 19 horas; en el Puente del Malecón. Para participar sólo hay que acercarse e inscribirse.

El Concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha participado esta mañana en esta iniciativa y ha explicado que el objetivo es dar a conocer el río Segura a su paso por Murcia, y ofrecer a todos los murcianos una actividad de ocio para que descubran el río y su ecosistema.

Descubrir el río Segura en piragua - 1, Foto 1
Descubrir el río Segura en piragua - 2, Foto 2
Descubrir el río Segura en piragua - 3, Foto 3
Descubrir el río Segura en piragua - 4, Foto 4
Murcia.com