Ermita de Burgos y Castrillo de Murcia (Burgos) se unen

Fuente:

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha ofrecido una recepción a un grupo de Castrillo de Murcia, en Burgos, que participa en un encuentro con vecinos de Ermita de Burgos, en Nonduermas. 

La iniciativa de este acercamiento entre estas dos pedanías surgió el pasado año cuando un grupo de doce corredores del Club de Atletismo de Ermita de Burgos salieron de Murcia y llegaron a Castrillo de Murcia tras recorrer mil kilómetros. Allí fueron recibidos por la Alcaldesa y los vecinos y fruto de esa iniciativa ha nacido este encuentro. En esta ocasión son los vecinos de Castrillo de Murcia los que visitan Murcia acompañados de un grupo de ciclistas de la pedanía de Burgos.

Miguel Cascales confía en que esta iniciativa perdure en el tiempo y ha animado a los burgaleses a disfrutar de Murcia y de su Feria. En la recepción han participado el presidente de la Junta Muncipal de Nonduermas, Juan Hernández; la Alcaldesa pedánea de Castrillo de Murcia, María Manuela Manrique; y el presidente del Club de Atletismo de Ermita de Burgos, José Sandoval. 

Ermita de Burgos y Castrillo de Murcia (Burgos) se unen - 1, Foto 1
Ermita de Burgos y Castrillo de Murcia (Burgos) se unen - 2, Foto 2
Ermita de Burgos y Castrillo de Murcia (Burgos) se unen - 3, Foto 3
Murcia.com