La Universidad de Murcia transferirá servicios de administración electrónica a las empresas

Fuente:

La Universidad de Murcia transferirá servicios de administración electrónica a las empresas

La transferencia de servicios de administración electrónica y firma digital al tejido empresarial de la Región de Murcia constituye el objeto del convenio suscrito hoy entre la Universidad de Murcia y la empresa "Firma, Proyectos y Formación".

El contenido del acuerdo, firmado en Convalecencia por el rector, José Antonio Cobacho, y la gerente de la empresa, Purificación García-Estañ, abarca también la investigación en el ámbito de la seguridad en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

El promotor de la colaboración, el vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores, recordó que la Universidad de Murcia fue una de las primeras administraciones públicas que sustituyó sus procesos de gestión por otros electrónicos, experiencia que ha permitido elaborar productos que están a la vanguardia en estas materias.

Purificación García-Estañ agradeció la confianza que se ha depositado en su firma y se mostró esperanzada en que el acuerdo cristalice en el desarrollo de productos de TIC que aumenten la capacidad competitiva de las empresas regionales.

El rector Cobacho habló de los esfuerzos hechos por la institución para acercarse a la sociedad y al mundo empresarial y de la necesidad de que un mayor número de empresas colaboren con las universidades.

La Universidad de Murcia transferirá servicios de administración electrónica a las empresas - 1, Foto 1
La Universidad de Murcia transferirá servicios de administración electrónica a las empresas - 2, Foto 2
La Universidad de Murcia transferirá servicios de administración electrónica a las empresas - 3, Foto 3
La Universidad de Murcia transferirá servicios de administración electrónica a las empresas - 4, Foto 4
Murcia.com