La plataforma Millennium de Derecho Internacional Privado inicia sus actividades

Fuente:

La Plataforma Docente de Derecho Internacional Privado Millennium, un proyecto pionero en la enseñanza jurídica para fortalecer la metodología de aprendizaje de esta disciplina, ha comenzado sus actividades coincidiendo con el inicio del curso académico.

El proyecto, dirigido y coordinado por los profesores Javier Carrascosa, de la Universidad de Murcia, y María Pilar Diago, Universidad de Zaragoza, ofrece una versión renovada y atractiva de la enseñanza (presencial, semipresencial y virtual) del Derecho Internacional Privado a través de diversas actividades que toman como referente la autonomía y la creatividad del usuario.

Para cumplir con sus fines de enseñanza, difusión y apertura del Derecho Internacional Privado a la sociedad, así como impulsar la investigación en esta disciplina, la Plataforma ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Lex Nova-Thomson Reuters Aranzadi.

Entre las actuaciones que contempla el convenio, destaca la integración de normativa legal on line en la página web de la Plataforma Millennium, la organización de eventos científicos y cursos dirigidos a profesionales y la celebración de certámenes y otras actividades dirigidas a estudiantes.

La plataforma Millennium de Derecho Internacional Privado inicia sus actividades, Foto 1
Murcia.com