La Policía detiene en Molina de Segura a dos jóvenes que agredieron y robaron a un vecino de la localidad

Fuente:

Atacaron al propietario de un bar para sustraerle la recaudación del establecimiento

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Comisaría local de Molina de Segura, han detenido a dos jóvenes cómo presuntos autores de un robo con violencia e intimidación cometido en la localidad de Molina de Segura durante el pasado mes de agosto.

Los hechos sucedieron en aquellas fechas cuando la víctima se disponía a entrar en su domicilio después de haber cerrado el bar que regentaba en el centro de la ciudad. En ese momento fue atacado por dos personas que le golpearon y derribaron para arrebatarle los 3.800 euros que portaba consigo, así como su teléfono móvil.

Una vez conocidos los hechos, los agentes iniciaron las investigaciones que permitieron la identificación de los autores del hecho, dos jóvenes de nacionalidad rumana de 24 y 28 años de edad. Posteriormente se consiguió localizarles, procediendo a su detención durante los pasados días 4 y 6 de octubre.

En el registro practicado en el domicilio de uno de los detenidos se intervino el teléfono móvil sustraído a la víctima durante el asalto.

Ambos han sido ya puestos a disposición a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Molina de Segura.

La Policía detiene en Molina de Segura a dos jóvenes que agredieron y robaron a un vecino de la localidad, Foto 1
Murcia.com