Cinema Paraíso estrena una película que proyectada con éxito en los festivales de cine independiente más importantes del mundo

Fuente:

Lynn Shelton rodó la comedia "El amigo de mi hermana" en apenas 12 días

Cinema Paraíso, la iniciativa cinematográfica en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, y que trae a nuestra ciudad películas de especial calidad en versión original subtitulada, proyecta el próximo lunes día 5 de noviembre, la cinta "El amigo de mi hermana", una comedia de bajo presupuesto y producción independiente que obtuvo un importante éxito en los festivales de cine independiente más importantes del mundo, entre ellos Sundance, Toronto o Tribeca.

La cinta está dirigida por la directora Lynn Shelton, una de las voces más personales del cine actual, que rodó con un presupuesto mínimo esta producción cuyo rodaje se efectuó en apenas 12 días.

La cinta será proyectada en los cines Centrofama en sesiones de 17'30, 20 y 22'30 horas al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.

Cinema Paraíso estrena una película que proyectada con éxito en los festivales de cine independiente más importantes del mundo, Foto 1
Murcia.com