Mejor conectados a internet

Fuente:

La primera estación, centrada en la tecnología fija, se encuentra situada en el Centro Municipal de la pedanía de Patiño

Mejor conectados a internet Los ciudadanos de las pedanías del municipio de Murcia van a empezar a notar una mejoría en sus conexiones a internet gracias a la puesta en marcha de  la primera red TD-LTE de 2.6 GHz en nuestro país. 

Esta primera estación, situada en el centro municipal de la pedanía de Patiño, mejorará el servicio fijo con una cobertura que se extenderá a un radio de 3,5 kilómetros. 

El acto de puesta en marcha de esta nueva tecnología a nivel nacional ha tenido lugar esta mañana. 

COTA ofrecerá servicios de acceso a Internet en la región de Murcia, allí donde ahora no es posible disfrutar de de conexiones a Internet y servicios VoIP de calidad. COTA también tiene planes para ofrecer servicios de televisión a través de una plataforma IPTV en el futuro, así como servicios de acceso mayorista a otros operadores, brindándoles a éstos la posibilidad de llegar a sus clientes utilizando esta tecnología de última generación. 

 Las próximas estaciones se situarán en Espinardo, Alcantarilla, La Alcayna y Llano de Brujas; y estarán puestas en marcha en los próximos seis meses. 

Mejor conectados a internet - 1, Foto 1
Murcia.com