La Oficina de Congresos de Murcia refuerza su posicionamiento online con una nueva página web

Fuente:

Se trata de un portal más ágil, moderno, funcional, accesible y con nuevos contenidos

La Oficina de Congresos de Murcia refuerza su posicionamiento online con una nueva página web

La Oficina de Congresos de Murcia estrena página web. La institución ha lanzado un nuevo portal más ágil, moderno, funcional, accesible y con nuevos contenidos. Se trata de un paso más dentro de una estrategia diseñada para aumentar la presencia online y reforzar en los nuevos soportes el posicionamiento de la ciudad como sede de convenciones, jornadas o reuniones.

La página web está disponible tanto en español como en inglés y ofrece toda la información de la ciudad de Murcia como destino de congresos incluyendo propuestas de alojamiento, para comer o de ocio. Además, incorpora datos meteorológicos actualizados, posibilidades para llegar a la ciudad y opciones de transporte.

Especial relevancia tiene también la actualidad con una sección que recoge las novedades de la Oficina de Congresos y de sus socios, así como las noticias más relevantes sobre el sector turístico. En este apartado se combinan las informaciones propias con referencias a aquellas más significativas que  han publicado los medios de comunicación.

También incluye la nueva web un calendario detallado con todas las actividades y congresos previstos, los últimos vídeos que se utilizan a la hora de presentar la candidatura de la ciudad para acoger nuevos eventos, un renovado boletín electrónico y accesos directos a las redes sociales.

La Oficina de Congresos de Murcia refuerza su posicionamiento online con una nueva página web - 1, Foto 1
Murcia.com