El Consejo Social de la Universidad de Murcia fomentará su colaboración con la actividad investigadora

Fuente:

El Consejo Social de la Universidad de Murcia fomentará su colaboración con la actividad investigadora y con la difusión de los proyectos con interés empresarial, según el acuerdo adoptado en el transcurso de la sesión ordinaria celebrada por este órgano en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado.

El Consejo se ha comprometido también a establecer unos indicadores que permitan realizar una valoración y seguimiento de la transferencia de investigación al mundo empresarial y su adecuación al modelo de desarrollo económico regional.

Asimismo animará a la redacción de informes periódicos sobre el estado de los proyectos de investigación impulsados por las empresas de la Región y a la identificación de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en materia de innovación.

El plan anual de actuaciones del Consejo Social incluye igualmente la aprobación del Presupuesto de la Universidad, el seguimiento trimestral de la ejecución del mismo y la convocatoria de premios y becas.

El Consejo ha aprobado también las tasas públicas de distintos cursos y ha informado positivamente la suscripción de varios convenios.

El Consejo Social de la Universidad de Murcia fomentará su colaboración con la actividad investigadora, Foto 1
Murcia.com