El Grupo Scout Vista Alegre llama a la solidaridad de los murcianos

Fuente:

Ha organizado una jornada de recogida de ropa y alimentos para el próximo sábado 1 de diciembre

El Grupo Scout Vista Alegre llama a la solidaridad de los murcianos

El Grupo Scout Vista Alegre 452 quiere ayudar a los más necesitados para lo que pide la colaboración y solidaridad de todos los murcianos. El Alcalde Miguel Ángel Cámara se ha reunido esta mañana con el jefe del grupo Juan Alfonso Abril y con los representantes del Comité de Padres, José Miguel Rabadán y Maria Ruiz para conocer esta y otras iniciativas.

Así, el próximo sábado 1 de diciembre es el día elegido para que vecinos del barrio de Vistalegre y de otros puntos del municipio demuestren su solidaridad y acudan al local del grupo, situado en la calle Pintor Pedro Orrente, número 8, para entregar comida y ropa. La jornada comenzará a las 9 horas y se extenderá hasta las 18 horas.

Lo que se solicita es ropa en buen estado de cualquier talla y alimentos no perecederos. Todo ello se entregará a la parroquia Santa María Madre Iglesia de Vistalegre, que lo repartirá entre los más necesitados.

Esta actividad sirve, además de para ayudar a aquellos que están atravesando difíciles momentos, para crear conciencia de solidaridad entre los integrantes del grupo, alrededor de 65 niños y jóvenes scout con edades comprendidas entre 8 y 21 años, divididos en las secciones de Manada, Tropa, Esculta y Rover. El Ayuntamiento colabora con este Grupo Scout cediéndoles el local municipal en el que llevan a cabo sus actividades, además de otorgándole una ayuda municipal anual.  

El Grupo Scout Vista Alegre llama a la solidaridad de los murcianos - 1, Foto 1
El Grupo Scout Vista Alegre llama a la solidaridad de los murcianos - 2, Foto 2
Murcia.com