Más visitas teatralizadas para conmemorar el 150 aniversario del Teatro Romea de Murcia

Fuente:

Han comenzado esta mañana y se desarrollarán todos los jueves, sábados y domingos hasta final de año

Más visitas teatralizadas para conmemorar el 150 aniversario del Teatro Romea de Murcia Tras el éxito cosechado en las visitas teatralizadas organizadas por el Ayuntamiento de Murcia para conmemorar el 150 aniversario del Teatro Romea de Murcia nuevamente se vuelven a iniciar estas visitas, guiadas por el actor murciano, Antonio Liza. 

Las visitas, que han comenzado esta mañana, tendrán lugar los jueves en tres sesiones: a las 10, 11 y 12 horas; y los sábados y domingos también en tres sesiones: 11, 12 y 13 horas. 

Las visitas, de carácter gratuito, se realizarán en grupos de hasta 20 personas. Los interesados deben inscribirse previamente llamando al teléfono 968 355 390, en horario de 9 a 14 horas.

Para los grupos organizados de turistas que visitan la ciudad, las visitas teatralizadas por el Teatro Romea de Murcia también se incluirán en las guías que desarrolla el Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Turismo. 

El actor Antonio Liza, en el papel de Julián Romea, será el encargado de guiar a los visitantes por los recovecos del teatro, explicando la arquitectura y la historia –cargada de leyendas y anécdotas– de un edificio que fue inaugurado por la Reina Isabel II en 1862. 

De la mano de este ilustre personaje, los participantes recorrerán distintas dependencias del teatro: desde la fachada hasta el Salón de los Espejos, pasando por el patio de butacas, pudiendo conocer, entre otros, los detalles de las magníficas pinturas que adornan el telón y el techo.

Más visitas teatralizadas para conmemorar el 150 aniversario del Teatro Romea de Murcia - 1, Foto 1
Más visitas teatralizadas para conmemorar el 150 aniversario del Teatro Romea de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com