Los socialistas exigen la construcción de una biblioteca pública en Torreagüera

Fuente:

La portavoz socialista en la Junta Municipal, Carmen Sánchez, pide al Gobierno local que atienda esta histórica reivindicación de los vecinos de la pedanía

La portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Torreagüera, Carmen Sánchez, exige al Gobierno municipal que atienda la demanda histórica de una biblioteca para esta pedanía. En este sentido, un grupo de vecinos se han dirigido al PSOE planteando de nuevo la necesidad de que Torreagüera cuente con una biblioteca y en breve se cursará esta solicitud tanto por los vocales socialistas en la Junta Municipal como por el propio Grupo Socialista en el Ayuntamiento.

La propuesta, señala la portavoz socialista, ha estado siempre incluida en los diferentes programas electorales del PSOE barajando su ubicación en los terrenos limítrofes al centro de mayores. Además, Sánchez precisa que la biblioteca no sólo daría servicio a Torreagüera, sino que también beneficiaría a vecinos de poblaciones cercanas como Zeneta y Los Ramos.

Por último, Carmen Sánchez recuerda que la población de Torreagüera supera los 8.000 vecinos y que la normativa de entidades locales establece que los núcleos de más de 6.000 habitantes deben disponer de una biblioteca pública.

Los socialistas exigen la construcción de una biblioteca pública en Torreagüera, Foto 1
Murcia.com