Murcia celebra la XXVIII Muestra de Artesanía de Navidad del 5 de diciembre al 5 de enero

Fuente:

Cerca de 70 expositores ofrecerán productos de alimentación, decoración y regalo

El concejal de Empleo, José María Tortosa, junto con el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, han presentado hoy la vigésimo octava edición de la Muestra de Artesanía de Navidad, que este año cuenta como novedad con premios para los mejores stands y un espacio para demostraciones en vivo.

la muestra se inaugura el 5 de diciembre y estará abierta al público hasta el 5 de enero en el Paseo Alfonso X El Sabio.

En la presentación de esta edición han participado asimismo el presidente de la Asociación Artesana de la Región de Murcia CREA, Arcadio Hernánde y la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón.

En la XXVIII Muestra de Artesanía de Navidad participarán oficios artesanos, de 17 municipios de la Región y tres procedentes de Alicante, Huesca y Sevilla.

Participarán ceramistas, apicultores, belenistas, bisuteros, cartoneros, chacineros charcuteros, encajeras, artesanos del barro, de las conservas, del papel y cartón, del mueble de caña y bambú, de la cosmética natural y de la encuadernación, esmaltadora de arte, entre otros.

 

Murcia celebra la XXVIII Muestra de Artesanía de Navidad del 5 de diciembre al 5 de enero, Foto 1
Murcia.com