Dos másteres oficiales estratégicos en urbanismo y medioambiente, en la UCAM

Fuente:

La UCAM impartirá durante el curso 2012-2013 el Máster Oficial en Dirección y Gestión de Sistemas de Calidad y Medioambiente, así como el Máster Oficial en Urbanismo. Ambos mantienen abierto el plazo de inscripción.

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Sistemas de Calidad y Medioambiente, tiene como objetivo, según su director José Palao "ofrecer al alumno una completa formación en distintas disciplinas que consideramos estratégicas en el presente y futuro de las organizaciones, tanto públicas como privadas". Para ello, ha explicado, "la UCAM ha diseñado un programa formativo riguroso, actual y pragmático que permitirá al alumno desempeñar cualquier puesto de responsabilidad en el área de la Gestión y Dirección de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención y Seguridad".

Por otra parte, el Máster Universitario en Urbanismo, constituye un enfoque nuevo del urbanismo que hace un recorrido vivo y dinámico del crecimiento de una población, construida sobre una simulación en la que se presentan todas las variantes y problemas del urbanismo moderno. Como explica el director del Máster, Cesáreo Gil "lejos de los formatos teorizadores, este máster es un reclamo para que el alumno se sienta ante un puzle que resulte atractivo de componer, y le suscite el interés suficiente para llegar a hacerlo completo".

Dos másteres oficiales estratégicos en urbanismo y medioambiente, en la UCAM, Foto 1
Murcia.com