Más de 40.000 personas practican actividades en los Centros Deportivos del municipio

Fuente:

Cascales contesta a la socialista Garries que si pretende que se cierren estas instalaciones

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, pregunta a la Concejal Socialista Andre Judit Garries, si lo que pretende es que se cierren los Centros Deportivos que son concesiones municipales y que más de 40.000 murcianos dejen de practicar deporte en instalaciones de calidad a precios asequibles. 

Cascales ha recordado que todas las facturas de la Concejalía de Deportes pasan por la Intervención general del Ayuntamiento y obtienen su visto bueno, y que se ha creado una Comisión con el objetivo de revisar y negociar los términos de los contratos de las concesiones con las empresas que se encargan de Inacua, JC1, CD Cabezo de Torres, CD La Flota y Verdolay. El Edil de Deportes añade que el PSOE de nuevo intenta engañar a los ciudadanos y confundirlos, lanzado afirmaciones que para nada se acercan a la realidad. 

Además, ha explicado que los Centros Deportivos ofrecen actividades al mismo precio que las instalaciones municipales gestionadas directamente por el Ayuntamiento; y muchos puestos de trabajo dependen directa e indirectamente de estas concesiones.   

Cascales concluye que quizás lo que desea Garries es que los murcianos hagan deporte en instalaciones privadas. 

Más de 40.000 personas practican actividades en los Centros Deportivos del municipio, Foto 1
Murcia.com