Urbanismo y Vivienda se trasladan al nuevo edificio de Abenarabi

Fuente:

En la plaza de Europa se continúa atendiendo al público hasta que finalice la mudanza, en la última quincena de diciembre

La Concejalía de Urbanismo y Vivienda ha comenzado el traslado de sus servicios al nuevo edificio municipal situado en la avenida Abenarabi. La mudanza comenzó a principios de noviembre y está previsto que el traslado esté completamente acabado a finales de diciembre.  

A la nueva sede se han trasladado ya los servicios de Planeamiento y de Gestión Urbanística, así como el Servicio de Vivienda, y durante los próximos días, hasta mediados de diciembre, se irá produciendo el traslado de los servicios Técnico de Disciplina Urbanística, Administrativo de Disciplina Urbanística (licencias de edificación, rehabilitación y ruinas, sanciones urbanísticas) y Actividades y Disciplina Ambiental (licencias de actividad) e Información Urbanística y Registro General. 

Durante el traslado de estas áreas la atención al ciudadano estará limitada. El Ayuntamiento continúa prestando servicios en la Plaza de Europa para facilitar trámites a los ciudadanos. Los servicios son: 

- Registro de instancias y documentos.

- Información urbanística y general.

- Licencias de obras menores, para contenedores de obras, otras autorizaciones de otorgamiento instantáneo, así como atención e información en materia de licencias de obras.

- Información y atención en materia de licencias de actividad y disciplina ambiental.

Para cualquier duda, información o solicitud que los ciudadanos deseen realizar sobre asuntos que correspondan a la concejalía de Urbanismo y Vivienda, pueden acudir al mostrador de Información General de Urbanismo, ubicado en el edificio de la Plaza de Europa, así como llamar al teléfono 968 27 89 50, o enviar un correo electrónico a través de la página web www.murcia.es/urbanismo.

Urbanismo y Vivienda se trasladan al nuevo edificio de Abenarabi, Foto 1
Murcia.com