Arranca la II ruta de la tapa del Barrio del Carmen

Fuente:

26 establecimientos ofrecen tapa y cerveza por 2 euros

El barrio de El Carmen celebra su II Ruta de la Tapa con la participación de 26 establecimientos de la zona. A partir de hoy y hasta el 5 de diciembre se podrá degustar tapa más cerveza por dos euros. La iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes Carmelitanos y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, y la cerveza Amstel. 

Las personas que participen podrán votar la mejor tapa y formar parte de un sorteo de 400 euros (primer premio), para gastar en los comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes Carmelitanos; un segundo premio que consiste en un fin de semana gratis para dos personas en el complejo termal del Balneario de Archena, y una cena para dos personas en el establecimiento ganador de la ruta de la tapa, como tercer premio. 

El establecimiento de la tapa ganadora obtendrá 200 euros, y el segundo premiado un viaje. 

El Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha explicado que además de promocionar los bares y cafeterías del barrio de El Carmen y su gastronomía se impulsa el comercio de la zona.

Los bares que participan son: Bar Avenida, Dos Jotas, La Clientela, Pacoche, Esquina de Colás, Café Museo de la Ciencia, Mesón de Juan, La Botica, Sabor a Té y Café, Restaurante Roses Rosell, Mesón Florida, Confitería Roses, Café Cuartel de Artillería, Café Maelo, Confitería Pipo, Bar El Pilar II, Cervecería 400 vinos, Heladería-Cafetería Alfonso, Pepe de los jamones, La Papa, Pool Roma, Café Bar El Carmen, Bar California, Mesón 222, Confitería Espinosa y Helado&Caliente Heladería Cafetería. 

Arranca la II ruta de la tapa del Barrio del Carmen, Foto 1
Murcia.com