La Policía Nacional intercepta en un control a tres jóvenes con una pistola y 27.500 euros en moneda falsificada

Fuente:

Circulaban con un vehículo y al ser requeridos por la policía emprendieron la huida

La Policía Nacional intercepta en un control a tres jóvenes con una pistola y 27.500 euros en moneda falsificada

Agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado día 21 de noviembre a tres varones en el transcurso de una operación policial en la cual le intervinieron un arma corta de fuego y gran cantidad de billetes de euro falsificados.

El arresto se produjo en uno de los controles que el Cuerpo Nacional de Policía viene realizando en distintos puntos de la ciudad al objeto de prevenir la comisión de hechos delictivos.

En uno de estos controles que se llevaba a cabo en la pedanía del Palmar (Los Rosales), los agentes requirieron a tres jóvenes que circulaban en un vehículo, los cuales, al percatarse de la presencia policial iniciaron la huida por las calles de la pedanía, siendo interceptados y detenidos poco después.

En el momento de la detención portaban un arma de fuego y 27.500 euros en billetes de 500, 50 y 20 euros falsos.

A los tres detenidos, tres varones de nacionalidad marroquí de 28, 34 y 36 años de edad, se les imputa un delito de tenencia ilícita de armas y falsificación de moneda.

Los detenidos, a los que les constan varios antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número tres de Murcia el día 23 de noviembre.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Comisaría de Distrito del Carmen y el Grupo de Delincuencia Económica de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

La Policía Nacional intercepta en un control a tres jóvenes con una pistola y 27.500 euros en moneda falsificada - 1, Foto 1
Murcia.com